Reserva 6 noches y te damos la noche 7 gratis *aplica si hay disponibilidad
Pregunta por nuestros precios de renta larga (1, 2 o 3 meses)
Reserva 6 noches y te damos la noche 7 gratis *aplica si hay disponibilidad
Pregunta por nuestros precios de renta larga (1, 2 o 3 meses)

Servicios en Puerto Morelos

¿Qué puedes encontrar en Puerto Morelos?

Supermercados
En Puerto Morelos ya contamos con tres tiendas de autoservicio: dos del lado de la colonia Zetina Gasca y una del lado del puerto; cuando se dice «del lado de la colonia» es la parte que está frente al puerto, dividida por la carretera federal.

 

La tienda de autoservicio Chedraui es la más grande de todas; ahí podrás encontrar de todo (es como un Wallmart).

También te interesa: Cerca de Cancún

 

Buceo, Snorkel y Pesca
En el muelle del puerto encontrarás varias personas que te ofrecerán los tours de buceo, snorkel y pesca, todos son locales y por supuesto conocen muy bien el arrecife, pero el mejor de todos es Joaquín Adame, tiene toda su vida haciendo esto y le apasiona.

 

Casa de cambio
En el centro de Puerto Morelos hay cuando menos dos casas de cambio además del Banco que está del lado de la colonia, sobre la carretera federal.

 

Farmacias
Hay varias farmacias, tanto del lado del puerto como del lado de la colonia, de hecho en algunas de las farmacias, puedes encontrar un consultorio médico.

Restaurantes
En el puerto hay muchos restaurantes de todo tipo: mariscos, comida mexicana, italiana, internacional, entre una gran variedad.

Zoológico
Sobre la carretera encontrarás Crococun, es un zoológico pequeño que principalmente tiene cocodrilos, y muchos animales de la región, es ideal para llevar a los niños, es muy seguro y bonito.

Jardín Botánico
La entrada al Jardín Botánico está sobre la carretera federal, medio escondido, pero es muy bello, económico y grande. Cuando vayas prepárate con tus zapatos cómodos, agua y repelente.

Bancos
Hasta ahora solo encontrarás un banco en Puerto Morelos: BBVA Bancomer, que se encuentra en una plaza sobre la carretera federal y es de muy fácil acceso.

Related Posts

Conoce más

Proceed Booking

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?